domingo, 7 de septiembre de 2008

SEPTIEMBRE: Mes del Amor y Amistad en Colombia



Sí, es septiembre el mes del Amor y Amistad en Colombia. Aunque, en casi todo el mundo se celebra el 14 de febrero, repartiendo presentes a los seres amados, en la mayoría de casos a sus novios o novias. Es un buen pretexto para voltear a ver a nuestros seres queridos, a nuestros amigos que nos acompañan todo el tiempo, a nuestros vecinos, compañeros de trabajo o colaboradores, a todos aquellos con los que mantenemos un trato diario y que por la fuerza de la costumbre no nos detenemos a pensar que de una u otra forma nos une el hecho de convivir en un mismo entorno.

Es buen tiempo para dedicarnos una sonrisa, una tolerancia, un entendimiento, e incluso aceptar cuando nosotros estemos actuando en la forma incorrecta con el fin de corregir. Hace mucha falta que esa celebración del Amor y la Amistad trascienda el ámbito personal, que también queramos y amemos el lugar donde vivimos, el sitio donde interactuamos. La vida pasa tan rápido que es mejor vivirla con la mejor disposición de pasarla bien.

No es en estas fechas solamente, sino por siempre. EN VIDA HERMANO EN VIDA , dice una reflexión bien linda que ha llegado a mis manos en alguna ocasión. No esperemos que esa persona no esté a nuestro lado para brindarle nuestro afecto, es ahora mismo, en el presente cuando debemos valorarla y expresarle cuánto significa para nosotros.

Los quiero mucho chicos y chicas. Recuerdenlo siempre! Besos

DEJA TU OPINIÓN EN LA ENCUESTA ...
ES IMPORTANTE PARA MI.

4 comentarios:

line cecilia dijo...

me parece facinate tu idea yo soy docente y quisiera que en mi escuela hubiese los medios para enseñarlos a ver y crear cosas como esta agregale mas cosas cada dia y sera fenomenal line

Anónimo dijo...

hola k chevere poder hacer un komentario komo este la verdad es k m parac genial todo lo k komentas sabes te admiro kuidate y eliz dia del amor y la amistad

Anónimo dijo...

felicitaciones por tu gran labor como docente y como persona.
por enseñar con tu ejemplo los grandes valores humanos, como el amor y la amistad.
porq dando se recibe, y recibiendo se aprende.
por saber q es tan importante expresarse como saber escuchar.
OK? super
walvi "cali,valle delcauca" mi lindo valle

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

Gracias Walvi por tu comentario. Amo mi profesión, si, y espero seguir amándola hasta el último día de mi vida.
Me encanta expresar lo que pienso y siento, es por esto que aprovecho los más mínimos detalles para escribir y qué mejor tema que la amistad.
Te envío un abrazo desde mi cálida ciudad de Barrancabermeja.