lunes, 26 de julio de 2010

QUERIDOS COMPAÑEROS DOCENTES

Es satisfactorio para mi encontrar en ustedes respuesta positiva a esta invitación de crear los blogs. Un gran compromiso que requiere de constancia y entusiasmo.

Los docentes, según Juana Ferreyro en el documento ABRIENDO EL AULA, Blogs una reflexión compartida sobre buenas experiencias de enseñanza "se constituyen en verdaderos agentes de cambio, entusiastas que impulsan transformaciones, probablamente seguidos por aquellos que desde una postura crítica asumen posiciones favorables a la innovación. Muchos cambios en el sistema educativo se ven consolidados como fruto de la voluntad, actitud y convencimiento de los más innovadores docentes. No es posible el cambio si no se reconoce su necesidad, pero suelen haber estados de latencia en los que una señal es suficiente para neutralizar lo negativo y potenciar aquellas actitudes y comportamientos que permiten emprender nuevos desafíos."

Por lo anterior, los animo a seguir entusiasmados, contagiados de esta hermosa experiencia.

UN ABRAZO FRATERNO!!
MyHotComments.com
MyHotComments

1 comentario:

mairena alejandra dijo...

profe soy mayrenita de 7:1 profe lo que pasa es que hice un nuevo blog ya que se me olvido la contraseña del otro puedes buscarlo lo encunetras como www.miexitoyeltuyo.blogspot.com gracias por tu atencion
att:mayrena alejandra rojas montalvo