domingo, 20 de febrero de 2011

EJEMPLO DE UNA NOTA BIOGRÁFICA

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO


Nació en Barrancabermeja, Colombia, el 7 de febrero de 1963, en un hogar conformado por sus padres y 7 hermanos. Es madre de 3 hijos, dos hembras y un varón.

Desde niña quiso hacer realidad su sueño de ser maestra, por lo que sus padres decidieron que debía estudiar en un colegio pedagógico. Es así como cursó sus estudios primarios y secundarios en la Escuela Normal Superior Cristo Rey en su ciudad de origen. Se graduó como Maestra Bachiller en 1979.

Realizó sus estudios universitarios en la Universidad de Pamplona donde obtuvo el título de Licenciada en Español y Comunicación. Así mismo, en esa misma universidad un año más tarde adquirió su título de Especialista en Comunicación Educativa.

Inició su labor como maestra de básica primaria en 1981, en el corregimiento de Yarima, municipio de San Vicente de Chucurí, donde estuvo por 11 años. De allí fue trasladada al Colegio Agropecuario La Fortuna del mismo corregimiento. Luego de 7 años, ingresa como docente del área de Lengua Castellana en el colegio donde cursó sus estudios, su escuela normal; allí se encuentra laborando actualmente.

Es una mujer inquieta por el uso de las tic en la educación, por eso le gusta leer e investigar sobre esta temática para innovar su práctica pedagógica.


COMPROMISO PARA MIS ESTUDIANTES:
Realizar en una forma sintetizada la nota biográfica de cada uno y publicarla en sus blogs. Es conveniente que redacten el texto y revisen su estructura, puntuación y ortografía antes de publicarlo en la entrada.
Un abrazo.

5 comentarios:

Angélica Alquichire dijo...

Hola profe, muy buena tu biografia pero dejaste olvidados a tus padres,no supe como se llaman

Anónimo dijo...

Hola profe,megusto tu biografia me parecio interesante tus aventuras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me parece buena pero falta información como el nombre de su perro