sábado, 5 de julio de 2008

QUIÉNES SON MIS ESTUDIANTES??





Los estudiantes de séptimo grado de la EscuelaNormal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja, son chicos y chicas entre los 10 a 14 años aproximadamente, inquietos, entusiastas, responsables en su mayoría, muy creativos, alegres... características propias de los adolescentes.

Son 6 grados de séptimo con un promedio de 40 estudiantes por aula. A mi cargo en el área de Lengua Castellana sólo están tres de ellos: séptimo 4, 5 y 6, pero sé que en los otros grados encontraré chicos y chicas dispuestos a participar también!

Las metas para este año 2008 son las de mejorar el proceso escritor y alcanzar mejores logros en la comprensión lectora. Este espacio es una de las herramientas que utilizaremos para mostrar ese proceso. A través del blog, ellos tendrán la oportunidad de dar a conocer y leer los textos producidos en las diferentes actividades programadas desde el área, bajo la asesoría de su maestra.
Así que mis queridos estudiantes a ¡PRODUCIR!, con ganas, entusiasmo y la convicción de que dentro de muy poco alcanzaremos nuestras metas.
¡Ánimo!