jueves, 26 de febrero de 2009

UNA GRAN SATISFACCIÓN

Hoy sentí una gran satisfación al ver que mis estudiantes de Once Grado, recibieron con agrado la invitación a la creación de los blogs.

Gracias a la fortaleza de nuestra institución educativa de tener a nuestra disposición el aula móvil, con 20 computadores portátiles, pudimos usar nuestro espacio de la hora de Lengua Castellana para visitar algunos blogs ya creados por los compañeros, realizar ajustes y crear otros. Así mismo, aprendimos algunos truquitos para ir adecuando los blogs: cómo insertar imágenes, videos, textos, fotos, fondos, plantillas, ente otros.

Observé entusiasmo en cada uno de los y las chicos y chicas. Gracias muchachos...espero que este entusiasmo continúe y encuentren en el blog una herramienta, un espacio para mostrarle al mundo todo lo que tienen en sus mentes y en sus corazones, con gran derroche de imaginación y creatividad, que a ustedes les sobra. Espero seguirlos contagiando de mi locura, una pasión por la escritura y la lectura...

NUEVAMENTE BIENVENIDOS!!!


POR FAVOR, DEJEN SUS COMENTARIOS.........

1 comentario:

Yurley dijo...

Este video esta muy bonito profesora, ahy podemos notar el entusiasmo de todos nosotros, y las ganas que teníamos.
Este proyecto de los blogs, ha sido una buena estrategia para fortalezer nuestra escritura y redación, mediante un medio (la internet) que es de nuestro gusto.