martes, 10 de julio de 2012

UNA NUEVA AVENTURA

QUERIDOS ESTUDIANTES

Aquí estoy de nuevo luego de un receso, para aprovechar este espacio virtual y poder compartir las experiencias pedagógicas que llevaremos a cabo durante el segundo semestre académico.


Desde el inicio del 2012 hemos utilizado el grupo del facebook como estrategia pedagógica  para el inicio de este año escolar, pero no quiero que olvidemos nuestros blogs ya que fueron el primer paso que dimos en la incorporación de las Tic en las aula de clase. 


Quiero que vayan de la mano conmigo en esta nueva aventura. Hagamos de este espacio una fiesta en la que todos participemos y saquemos de ella el mejor provecho. Gocemos, expresemos nuestros pensamientos, opiniones, argumentos con la convicción de que serán tenidas en cuenta por todos y sobre todo con gran respeto.


Que dicen... ¿se arriesgan de nuevo?  Sé que no navegaré sola, ustedes serán mis mejores tripulantes.

Los amo!!!

No hay comentarios: